¿Dónde están nuestros apartamentos?

Los apartamentos se encuentran en la calle Alcalde Manuel Catalán Chana nº 18, en el edificio "Paraíso Lido".
Puede llegar fácilmente en coche siguiendo la Avenida Mediterráneo hasta el final, girando a la derecha en dirección a la playa y llegando al último tramo de la Avenida Madrid. Al final de la Avenida Madrid enlazará directamente con la calle Alcalde Manuel Catalán Chana.

¿Si hay algún problema,
cómo les localizo?

Nuestra oficina se encuentra en la misma dirección de los apartamentos, un miembro de nuestro personal se encuentra en el apartamento 11F de 9h30 a 13h30 de la mañana y de 15h30 a 19h30 de la tarde.
En caso de emergencia, puede contactarnos las 24h del día en el nº de teléfono +34 637 593 575, este número también se encuentra memorizado en los teléfonos disponibles en cada apartamento.

¿Cómo se desarrolla
el Check-in?

La entrada al apartamento es a partir de las 16h de la tarde. Para organizar la recepción de nuestros clientes de la mejor forma posible, aconsejamos avisar de la hora aproximada de llegada.
Si la llegada es antes de las 19h30, un miembro de nuestro personal atenderá a los huéspedes directamente en los apartamentos.
Si la llegada es después de las 19h30, el cliente tendrá que llamar al teléfono +34 637 593 575 para avisar de su llegada, un miembro de nuestro personal llegará en aproximádamente 15min para atender al cliente.
EL CLIENTE SIEMPRE TENDRÁ QUE LLAMAR AL Nº DE TELÉFONO +34 637 593 575 SI LLEGA DESPUÉS DE LAS 19H30.

¿Qué documentos tengo que
presentar a la llegada?

Todos los ocupantes del apartamento deberán presentar documento de identidad o pasaporte, original y en vigor. Estos datos serán enviados a la Policía Nacional a través de un formulario de entrada que deberá ser firmado por cada ocupante.
Apartamentos Lido devolverá todos los documentos de identidad o pasaportes una vez cumplimentados los formularios de entrada.

¿Puedo entrar al apartamento
antes de las 16h?

Dependiendo de la disponibilidad, el cliente podrá entrar al apartamento antes de las 16h siempre y cuando esta petición haya sido confirmada por Apartamentos Lido antes de su llegada.
Sugerimos hacer esta petición 2 días antes de la llegada, en ese momento los apartamentos ya están asignados a los clientes y dependiendo de los turnos de limpieza, algunos apartamentos pueden estar listos antes de las 16h.

¿Puedo dejar mis maletas
antes de las 16h?

Sentimos informar que debido a razones de securidad, no podemos guardar pertenecias ajenas en nuestras instalaciones
Para aquellos clientes que viajan en coche y contratan una plaza de parking, ofrecemos la posibilidad de dejar el coche con las maletas en el parking antes de las 16h.

¿Dónde puedo
aparcar mi coche?

Apartamentos Lido dispone de una parking subterráneo, no obstante las plazas no están incluídas en el precio de la reserva. Dependiendo de la temporada, el precio por noche es de 8€/día a 12€/día.

Suscríbase a nuestro Newsletter

Reciba las noticias más interesantes sobre Benidorm: Promociones, Eventos
Suscribir