Reserve ahora

Mejor precio garantizado

Apartamentos Lido

Benidorm

Nuestros apartamentos situados frente al mar se encuentran a sólo 100 metros de la playa de Levante y a 10 minutos en coche del centro. Ofrecen una terraza amueblada con vistas a la bahía de Benidorm y una piscina común al aire libre.

Los Apartamentos Lido presentan una decoración elegante y funcional. Disponen de salón comedor con sofá cama, caja fuerte y TV vía satélite y de cocina moderna con lavadora, lavavajillas, horno y fogones.

A 5 minutos a pie de los apartamentos encontrará numerosos bares, restaurantes y tiendas. El parque acuático Aqualandia, el parque temático Terra Mitica y el club de golf Real de Faula se encuentran a 10 minutos en coche.
  • 16 oC
  • 08:35

Nuestros apartamentos

Apartamentos Lido siempre en busca de las vacaciones perfectas.

Cama de matrimonio o camas individuales

Elija apartamento según su preferencia de cama: disponemos de apartamentos con camas de matrimonio o camas individuales

Balcón con vistas al mar

Todos nuestros apartamentos disponen de balcón con vistas directas al mar, equipados con una mesa y sillas para disfrutar de las mejores vistas de Benidorm a cualquier hora.

Piscinas

Nuestros clientes podrán disfrutar de nuestras 2 piscinas al aire libre, una para adultos y otra para niños.

Cobertura WIFI

Internet de alta velocidad en todos nuestros apartamentos sin costes adicionales.
Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Puede habilitarlas o deshabilitarlas cambiando la configuración en el botón inferior. Si continúa navegando en este Sitio Web consideramos que acepta el uso de todas estas cookies. Puede obtener más información en nuestra política de privacidad.
Estoy de acuerdo